SEMINARIO DIOCESANO – Actividades de mayo y junio

Ante todo, desearos en esta comunicación una feliz Pascua de Resurrección.
Con gozo, pues, y con ilusión renovada en continuar con la tarea y misión no sólo de cara a los seminaristas si no de promoción de la vocación; vamos a continuar ofreciendo una serie de actividades para ayudarnos a que siga aumentando los niños y jóvenes, y sus familias, que se acercan y conocen el seminario en primera persona.
1. La cuarta actividad que tendremos es un tercer encuentro dirigido a los niños, jóvenes y monaguillos, el tradicional:
DÍA DEL MONAGUILLO
Tendrá lugar el martes 1 de mayo en el seminario de Orihuela. Adjuntamos en este envío del boletín a las parroquias el cartel. A las 9:30h. será la acogida para, a continuación, celebrar juntos la Eucaristía. Habrán juegos, castillos hinchables, y el encuentro terminará con la comida (que tienen que traer un bocadillo y bebida) y luego un pequeño festival.
2. Además, adjunto también a este envío, os remitimos el cartel y unos ejemplares del díptico que contiene la ficha de inscripción del CAMPAMENTO DE NIÑOS, JÓVENES Y MONAGUILLOS que tendrá lugar del 25 de junio al 1 de julio 2018. La ficha de inscripción también podéis descargarla de la web del Seminario www.seminarioorihuela.es y/o hacer fotocopia. La ficha de inscripción también contiene la autorización paterna. El donativo será de 95€.
El tema en el que se desarrollará el campamento es la continuación de la historia de Moisés que iniciamos en las convivencias del pasado mes de noviembre 2017 y febrero 2018. Tendremos un contenido propio de ejemplo de vocación además de juegos y actuaciones concertadas, toda una semana, preparada y en la cual están poniendo toda su ilusión nuestros seminaristas; de convivencia, diversión y de fe con el fin de animar y convocar a este nuestro campamento diocesano por antonomasia.
El plazo de fin de inscripción para el Campamento será el jueves 21 de junio.
3. Por último, también os remitimos el cartel que informa de la apertura del plazo de inscripción para aquellos niños y jóvenes que tengáis y estén interesados en matricularse en nuestro Seminario e iniciar así un camino de discernimiento.
Para aclarar cualquier duda que pueda surgir, podéis llamar al seminario (965300140) o enviarnos un correo electrónico con las fichas de inscripción rellenadas a esta dirección: seminario@diocesisoa.org.
Con el deseo de que animemos a nuestros niños y jóvenes a participar en estas actividades, un abrazo en el Señor.
Francisco R. Morató, rector, y el equipo de formadores.