SAN JOSÉ DE CAROLINAS – Celebración del Patrón

Los días 15 y 16 de Marzo, celebramos en el colegio nuestras fiestas populares en honor a nuestro patrón San José, patrón de la Iglesia Universal y apodado el Santo Silencioso.

Como dijo El Papa Francisco: “Me gusta pensar en José como el guardián de nuestras debilidades: Él es capaz de hacer nacer muchas cosas bonitas de nuestras debilidades, de nuestros pecados. Es también el guardián del sueño de Dios: el sueño de nuestro Padre. ¡Grande este carpintero ḷ: callado, trabaja, custodia, lleva adelante las debilidades, es capaz de soñar cosas bonitas y acercarnos al sueño de Dios “.

En este marco festivo, se trasladó nuestro patrón al colegio desde la Iglesia por parte de nuestros alumn@s de 2º Bachiller, que, junto a los delegados y subdelegados de los distintos cursos, hicieron de esta procesión algo inolvidable. Éste era el pistoletazo de salida a unos hermosísimos festejos donde no faltaron deportes, juegos populares, concurso de postres y un largo etc.

En los siguientes enlaces podréis disfrutar de una gran galería de imágenes y vídeos:

Imágenes y vídeos 1

Imágenes y vídeos 2