CASALARGA – El Obispo celebra el 50 aniversario

El pasado lunes 27 de noviembre se realizó el acto clausura del 50 aniversario del centro presidida por nuestro obispo con una eucaristía al que estaban invitados todos los que en esto 50 años de historia han participado con ilusión, esperanza en la trayectoria de nuestro colegio; sin olvidar el lema del cincuentenario “Gracias a ti”.

Los vicarios de las parroquias de la Virgen del Remedio y nuestro titular Dº José Conejero estuvieron en la eucaristía.

Padres y madres del barrio juntos como no con la Siervas de San José que tan entrañables religiosas siempre permanecerán unidas a esta nuestra escuela.

Cáritas Diocesana estaba presente con el director ya asiduo a nuestras reuniones en los diferentes actos celebrados a lo largo del año 2017.

La Comunidad Educativa del centro y todos los alumnos y alumnas desde infantil a 6º de primaria nos reunimos en torno a tu mesa y recordamos “GRACIAS A TI” que estás presente en todos los momentos de nuestra escuela.

Esperamos que todos y todas recuerden estos momentos de historia de nuestro centro y sigamos adelante otros 50 años más.