SANTO DOMINGO – Retrosantodomingo, 17 de febrero

Nuestro colegio abrirá sus puertas el próximo sábado 17 de febrero de 2018 a las 10:00h de la mañana para celebrar un acto solidario bajo el título “Retrosantodomingo, NO SOLO videojuegos por alimentos, Especial Cazafantasmas”. Esta actividad ha sido organizada por el Colegio Diocesano Santo Domingo de Orihuela junto con la asociación sin ánimo de lucro de usuarios de PC, internet, videojuegos y arcade, ASUPIVA, Cáritas Interparroquial, el Ayuntamiento de Orihuela y Protección Civil.

El fin de esta actividad es recoger el mayor número de alimentos para los más necesitados. Para ello se llevarán a cabo una gran cantidad de actividades a lo largo de la jornada:

– La entrada al evento es solidaria. Consiste en dar 3€ en alimentos no perecederos.

– Colabora con el proyecto Videojuegos por Alimentos. Podrás llevarte videojuegos, consolas y material relacionado con el mundo de los videojuegos a cambio de alimentos no perecederos.

– Fotografíate en nuestro Photocall a cambio de alimentos. Podrás hacer tus fotografías junto a: El Coche Fantástico, los visitantes de la serie V, Los Cazafantasmas, Scooby-Doo y varios personajes de La Guerra de las Galaxias.

– Lucha en el LASERTAG  de la Zona Telfy contra los soldados imperiales a cambio de alimentos.

– Participa, a cambio de aceite y leche, en el sorteo de una Nintendo Switch y de material de la marca Playmobil.

– Participa en carreras de SCALEXTRIC a cambio de alimentos.

– Disfruta de exposiciones de Juguetes antiguos. Podrás encontar, entre otros, artículos de Geyperman, Nancy, Barbie, Airgamboys, Masters del Universo además de una gran variedad de soldaditos de plomo.

– Visita las exposiciones de coches y motos antiguas en el patio de deportes del Colegio.

– Asiste a las conferencias: “Historia de los juegos de fútbol”, “El velo de la nostalgia: Cualquier tiempo pasado fue peor”, “Generación Nocilla: Aquellos maravillosos 80”.

– Grabación de los  Podcasts: “Fase Bonus”, “Carne de Videoclub” y “La cueva del Terror”.

Durante toda la jornada podrá acudir cualquier persona que lo desee, la entrada es solidaria, teniendo que aportar de 3€ en alimentos no perecederos y podremos disfrutar de estas actividades hasta las 19:00h de la noche.