ORATORIO FESTIVO DE NOVELDA – Misa del espíritu santo

El pasado viernes 27 de septiembre los alumnos de Primaria y Secundaria del Colegio Diocesano Oratorio Festivo asistieron a la Parroquia San Pedro Apóstol para celebrar la Misa de Espíritu Santo, que marca el inicio del nuevo curso 2017-2018.

La misa fue oficiada por D. Francisco Rayos, párroco  y director titular del colegio, y por D. José Manuel Bascuñana. Durante toda la celebración pudieron deleitarse con las voces y la música de los alumnos del coro bajo la dirección del profesor Juan Carlos Pina. La eucaristía tuvo como objetivo el remarcar la importancia del Espíritu Santo en nuestras vidas, ya que uno de los objetivos de nuestro colegio es dar a conocer a Cristo.

En definitiva, un momento de oración con la atenta mirada de Mª Auxiliadora, Patrona del colegio y D. Bosco, el fundador de los oratorios.