LA MILAGROSA – Festival de Fin de Curso 2016-17

El pasado martes 20 de Junio tuvo lugar en el patio escolar el ya tradicional Festival Fin de Curso organizado por el Colegio Diocesano La Milagrosa.

Fue una tarde mágica donde unido a la gran afluencia de público como viene siendo habitual todos los cursos, se unió el buen hacer de los alumnos del colegio así como el trabajo de los profesores para sacar adelante los diferentes bailes y coreografías.

LA MILAGROSA – FESTIVAL- EI 2 AÑOS

LA MILAGROSA – FESTIVAL- EI 3 AÑOS

LA MILAGROSA – FESTIVAL- EI 5 AÑOS

LA MILAGROSA-FESTIVAL-EI 4AÑOS

LA MILAGROSA-FESTIVAL-1º EP

LA MILAGROSA-FESTIVAL-2º EP

LA MILAGROSA-FESTIVAL-3º EP

LA MILAGROSA-FESTIVAL-4º EP

Un acto donde los alumnos, padres, familiares y amigos asistentes pudieron disfrutar en todo momento de las actuaciones.

Pero la fiesta continuaba, y muchas familias aprovecharon para continuar la velada, cenando en el patio escolar con amigos, familia y profesores.

Y así cerramos el Curso escolar 2016-17.

Desde el Colegio Diocesano La Milagrosa os deseamos un

¡FELIZ VERANO!