VIRGEN DEL ROSARIO – Visita Pastoral de Nuestro Obispo

El pasado día 6 de abril el Colegio Diocesano Virgen del Rosario, dio la bienvenida al Sr. Obispo, don Jesús Murgui, que acudía en visita pastoral programada con la finalidad de conocernos personalmente y saber de nuestras inquietudes y nuestro quehacer cotidiano, compartiendo la jornada escolar.

Llegó a las 9:15 h. de la mañana, acompañado por el delegado diocesano de educación en la fe y director general de los colegios diocesanos, don Luis Aznar Avendaño.

Fue recibido por todos los alumnos y profesores en la entrada del colegio. A continuación pasamos a la Iglesia para tener un encuentro de oración en torno a la Palabra.

A continuación, inició la visita a todas las aulas, comenzando por las de Infantil hasta llegar al último curso de primaria. En cada una de ellas charló con los niños y sus profesores y pudo conocer de cerca el trabajo que habían realizado en los días previos para recibirlo como se merece: canciones, dibujos, murales…

Se hizo un paréntesis al final de la mañana, a la hora de comer, reuniéndose en torno a la mesa con el equipo directivo.

Después de comer el Sr. Obispo se reunió con algunos padres para conocer sus inquietudes y comentarles cómo había transcurrido la visita a las aulas con sus hijos.

Finalizó la visita pastoral reuniéndose con los profesores que agradecieron afectuosamente su visita.