Go to Top

ORATORIO FESTIVO DE NOVELDA – Graduación alumnos 4º ESO curso 2016-17

El pasado viernes 16 de junio el Colegio Diocesano Oratorio Festivo celebró la ceremonia de Graduación de los alumnos que han finalizado sus estudios de Enseñanza Secundaria Obligatoria.

El acto dio comienzo a las 20:30 horas, en el patio del colegio, con la presentación llevada a cabo por la Secretaria del Centro, Magda Hernández. Continuó el Coordinador del Departamento de Pastoral, don José Manuel Bascuñana  con una oración; dando paso al Director Titular don Francisco José Rayos. Posteriormente, participaron los distintos estamentos de la comunidad educativa del colegio.

En primer lugar, la Directora Pedagógica Patricia de los Ángeles Cutillas Carbonell; después dos alumnos que repasaron sus años en el colegio, recordando su estancia en las distintas etapas educativas: infantil, primaria y secundaria. A continuación, dos madres dejaron constancia de sus impresiones, anécdotas y recuerdos del paso de sus hijos por el colegio. Finalmente, intervino  la presidenta del AMPA, Olga Mira.

Tras estas intervenciones, se procedió al acto central y más importante del acto, que fue  la imposición de becas y  la entrega de orlas a los alumnos.

La ceremonia concluyó con el canto del himno de la Patrona del colegio. A continuación, el AMPA ofreció una cena a los alumnos y  sus familias, cerrando así esta Ceremonia de Graduación con una agradable velada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *