Go to Top

LA MILAGROSA – Despedida de 6º Primaria 2016-17

El pasado viernes 9 de junio se realizó el acto de despedida de los alumnos de sexto de primaria, promoción 2008/17 en el gimnasio del colegio.

Los alumnos fueron investidos con las becas personalizadas y conmemorativas del momento, las cuales fueron bendecidas por el Rvdo. D.Pedro Ildefonso en un acto con la presencia de alumnos, padres y familiares, miembros del Ampa, equipo directivo  y profesores del colegio.

 

LA MILAGROSA – “Despedida de 6º Primaria 2016-17”

LA MILAGROSA – “Despedida de 6º Primaria 2016-17”

Se dedicaron palabras emocionantes por parte de los padres, miembros del Ampa así como por parte de la Directora Pedagógica del centro Dña María Cristina Pastrana Torres la cual hizo alusión al “caleidoscopio” como instrumento donde podía reflejarse cada uno de los alumnos, y las diferencias existentes en cada uno de ellos. La tutora de quinto de Primaria Dña. Rosario Blasco presentó el acto a los allí congregados.

 

 

 

 

 

 

Posteriormente y tras el acto de investidura de becas se proyectó un vídeo del paso de los alumnos del Centro, para finalizar con una cena y música en el patio escolar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *