NTRA. SRA. DEL REMEDIO – Charla misionera, misiones en Cuba

El pasado 14.02.2017, vivimos en el centro una jornada muy especial. Recibimos la visita de la Hermana Ana (congregación de las Josefinas). Los alumnos de 5º y 6º de Ed.Prim conjuntamente con los alumnos de ESO, pudieron disfrutar del testimonio en primera persona de una Misionera. La hermana Ana, ha estado colaborando en misiones en Cuba durante 28 años y a través de su propia experiencia los alumnos y profesores pudimos conocer, más de cerca, la realidad que la Iglesia ha vivido y vive en este país.

Los alumnos tuvieron la oportunidad de realizar muchas preguntas y todas y cada una de ellas fueron resueltas con muchísima amabilidad. Ha sido una experiencia muy enriquecedora que ha contribuido a que nuestros alumnos aprendan a ver el mundo con otra mirada, con la mirada del Amor al más necesitado.
Desde aquí queremos agradecer a la Hermana Ana en particular y a todos los Misioneros en general el enorme trabajo  que realizan en pro de los más necesitados. Os pedimos de corazón que no desfallezcáis y os deseamos la mayor de las suertes posibles. Que Dios os acompañe y guíe vuestros pasos.

¡GRACIAS MISIONEROS!