CASALARGA – Inicio del 50 aniversario del colegio

Este año nuestro colegio se viste de fiesta, se viste de Júbilo por una razón especial, celebramos su 50 aniversario.

50 años caminando en la zona norte de Alicante, 50 años llevando la educación a los que más la necesitan, 50 años proclamando la Buena Noticia…50 años creciendo juntos.

El pasado 20 de enero dábamos el pistoletazo de salida a nuestro aniversario y lo hacíamos de la mejor forma posible, celebrando la Eucaristía. Una Eucaristía en la que estuvimos rodeados de todas las personas e instituciones que  participan en la vida de nuestro colegio (Fundación Secretariado Gitano, RR. Siervas de San José, Cáritas Diocesana, representantes de la Iglesia Evangelista, parroquias de Orihuela y Arciprestazgo V de Alicante, Secretariado Diocesano de P. Gitana…) y quiso acompañarnos y compartir unos días a nuestro lado D. Xavier Novell, Obispo de Solsona y Responsable de los departamentos de Pastoral Gitana y Juvenil de la CEE.

Sin duda una forma maravillosa de comenzar el aniversario y de animar en la fe a nuestra comunidad educativa.

Aprovechamos para invitar a todo el mundo a las diferentes actividades que se llevarán a cabo en el marco de nuestro aniversario. A destacar las representaciones del musical “Esperanza” en Petrer, Catral y Alicante, la vista del Cristo de la fe (Hmdad. Santa Cruz), peregrinación a la Beatificación de la gitana Emilia (Almería), homenaje a los fundadores, entre otras.