VIRGEN DEL ROSARIO – Festividad de Ntra. Sra. del Rosario

El pasado día 7 de octubre celebramos en el  Colegio Diocesano Virgen del Rosario  de Alicante, la fiesta en honor a nuestra patrona, la Virgen del Rosario.

Comenzamos en la iglesia con una celebración religiosa presidida por D. Francisco, párroco y director titular del centro, en la que participaron con oraciones y cantos los alumnos y alumnas de Primaria acompañados por sus profesores y a la que acudieron también  un buen número de padres.

Los más pequeños, los niños y niñas de Infantil,  se congregaron en su patio de recreo ante el mural dedicado a la Virgen para cantarle emocionados y hacerle entrega de las flores de papel que habían realizado en clase con sus profesoras.

Concluidos los encuentros de oración, se llevaron a cabo actividades deportivas y juegos para todos, en medio de un clima alegre y divertido, reforzando lazos de convivencia.

Os mostramos algunas imágenes de este bonito día de fiesta.

marco-galeria-colegios-diocesanos- festividad virgen del rosario