MISSIO CANÓNICA – Concatedral de San Nicolás, 21 de septiembre

En nombre de nuestro Obispo, os convocamos como cada curso para la celebración del misio canónica para todos aquellos maestros y profesores que imparten la asignatura de religión en vuestros centros y aquellos que deseen participar por ser una celebración tan significativa.
Tendrá lugar el próximo día 21 DE SEPTIEMBRE A LAS 18´00 EN LA CONCATEDRAL DE SAN NICOLAS.

Es un momento singular de comunión eclesial y diocesana con la persona de nuestro Obispo que nos convoca y envía en nombre del Señor y de la Iglesia para llevar a cabo esta misión en la escuela.
Para cualquier información podéis poneros en contacto con la delegación. Os esperamos a todos para celebrar con alegría esta celebración pidiendo al Señor nos guie y haga fecundo este nuevo curso.
Unidos en la misión con la ayuda de la Virgen María.
Luis Aznar.