VIRGEN DEL ROSARIO – Graduación 6º de Ed. Primaria ¡¡Hasta siempre!!

Destacada Colegio Diocesano Virgen del Rosario Alicante. ¡¡Hasta siempre 6º!!

El pasado viernes 17 de junio, por la mañana, tuvimos en el Colegio Diocesano Virgen del Rosario de Alicante un festival fin de curso con la participación de todos los alumnos de Primaria y con la asistencia de padres y familiares.

Por la tarde celebramos la despedida de los alumnos de sexto de Primaria.

Tras unas emotivas palabras de nuestra directora a los alumnos… ellos, sus familiares y profesores pudimos ver en el gimnasio de nuestro centro un vídeo-homenaje del paso de estos alumnos por el Colegio.

Finalmente, todos juntos en uno de los patios del colegio, degustamos un ágape que ofreció el AMPA.

No olvidéis que este es vuestro Colegio y que sus puertas siempre estarán abiertas para todos.

¡¡Hasta siempre!!