CASALARGA – Primer musical de la Pasión

El pasado 22 de marzo, con motivo de la celebración de la Semana Santa el Colegio Diocesano Ntra. Sra. Del Carmen de Casalarga (Alicante) realizó el primer musical de la Pasión, reviviendo todos los acontecimientos de los últimos días de Jesús de Nazaret y su posterior resurrección.

El musical fue llevado a cabo por 50 alumnos del centro con edades comprendidas entre 3 y 12 años, también contó con más de una decena de canciones en riguroso directo y con acompañamiento de coro y diversos instrumentos (violín, piano, guitarra, flauta travesera y cajón flamenco).

La obra se representó en el Teatro del Centro social Gastón Castelló y contó con la presencia de más de 300 alumnos, familiares y amigos del colegio.

Debido al éxito del musical y como elemento motivador para los alumnos, se decidió repetir el mismo, pero esta vez colaborando con Caritas Diocesana, más concretamente con la Casa Veritas. Por ello el próximo día 10 de junio a las 19:00h en el teatro del Centro Juvenil Salesiano (Calle Tucumán, 7) podremos volver a disfrutar y celebrar de nuevo esos momentos que marcan nuestra fe cristiana.

Las invitaciones tienen un precio de 3 Euros y podréis adquirirlas en el propio colegio, en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, en el Portal de la Esperanza (Plaza Galicia, 9) o en las librerías San Jorge.

¡OS ESPERAMOS!