CASALARGA – Peregrinación al monasterio de Santa Faz

El pasado 6 de abril los alumnos de 3º,4º,5º y 6º de primaria acompañados por sus maestros y maestras realizamos la tercera peregrinación al Monasterio de la Santa Faz.

Salimos del centro acompañados por un motorista de la policía municipal en todo momento, la seguridad estaba garantizada.  A través de los caminos de las zonas de Juan XXIII, Sierra de Orgegia, camino viejos, anduvimos hasta llegar al monasterio donde realizamos diversas actividades.

En el monasterio de la Santa Faz tuvimos la suerte de coincidir con el Obispo, que se quedó con nosotros durante un precioso momento de oración y saludó a todos los niños y maestros con cariño y atención.