SAN JOSÉ DE CAROLINAS – Festividad de San José 2016

Los días 17 y 18 de Marzo, con motivo de la celebración del día de San José, tuvimos en el Colegio Diocesano San José de Carolinas,  las tradicionales FIESTAS DE SAN JOSÉ, dos días de convivencia donde, en honor a nuestro patrón, pudimos disfrutar todos juntos y con mucha ilusión de unas entrañables jornadas.

Exhibición de fútbol sala entre una selección de la ESO y Bachiller, así como un partido femenino entre nuestras alumnas de Bachiller.

Volta en bici por las calles de Alicante para los alumn@s de 6º de primaria.

Finales deportivas y exhibición de balonmano.

Comida de hermandad entre profesores y alumn@s de Bachiller.

Todo tipo de juegos populares, Gymkana, Fifa 16, karaoke, bailes….

Todo ello bajo la atenta mirada de nuestro patrón San José, ejemplo de humildad, esposo de la Virgen María y padre virginal de Jesús, al que llevaron nuestros alumnos de 2º Bachiller en procesión desde la iglesia hasta el patio de nuestro colegio, donde todos juntos rezamos una oración en su honor.

GALERÍA - san josé carolinas día 17 GALERÍA - san josé carolinas día 18