CASALARGA – Comenzamos la Cuaresma en el colegio

El miércoles 10 de febrero todo el colegio nos desplazamos hasta nuestra Parroquia Virgen del Carmen para celebrar la eucaristía y la imposición de la ceniza a todos los alumnos y alumnas.

Nuestro Equipo de Pastoral se encargó de los carteles, materiales, ofrendas, peticiones. Los niños de infantil y primaria pidieron por la paz y la justicia y nuestro Director Titular, José Conejero, subrayó la importancia de la misericordia.

El coro del colegio estuvo preparando la eucarístia desde hace varias semanas, lo hicieron de maravilla. Ver la iglesia con todos los bancos ocupados, con todos los alumnos y alumnas del centro desde infantil hasta primaria, es una experiencia preciosa sobre todo ver la casa del SEÑOR con personas de diferentes culturas todos unidos.

IMG_1660 IMG_1646 IMG_1645 IMG_1642 IMG_1628 IMG_1614 IMG_1591