CONGRESO DE FAMILIA, JÓVENES Y EDUCACIÓN – Nota de prensa

ALICANTE ACOGERÁ EN ABRIL EL CONGRESO “FAMILIA, JÓVENES Y EDUCACIÓN”

Entre los ponentes destaca el secretario de la Conferencia Episcopal Española, José Mª Gil Tamayo, el director de cine Juan Manuel Cotelo o el obispo de Bilbao Mario Iceta

La Diócesis de Orihuela-Alicante está preparando un gran evento congresual para el próximo mes de abril. Se trata delCongreso “Familia, Jóvenes y Educación que congregará en Alicante a ponentes de primer nivel como José Mª Gil Tamayo, secretario general de la Conferencia Episcopal Española, Mario Iceta, obispo de Bilbao y presidente de la subcomisión para la Familia y Defensa de la Vida y el cineasta Juan Manuel Cotelo, entre otros.

Tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de abril teniendo como sedes el paraninfo de la Universidad de Alicante, el colegio Santa Faz de San Vicente del Raspeig y la parroquia San Vicente Ferrer de San Vicente del Raspeig. La inscripción es gratuita y se puede formalizar a través de la web del congreso http://www.congresofamiliajovenesyeducacion.com/.