IFE – Formación en Callosa del Segura y San Vicente

IFE - Foto de pareja

Desde el Instituto de Familia y Educación nos invitan a las siguientes charlas de formación:

CHARLA LA FAMILIA Y LA EDUCACIÓN AFECTIVO SEXUAL La educación afectivo-sexual es un aspecto básico de la educación de la persona si queremos que tenga una educación integral. Saber que somos una unidad en la que todos los aspectos (físico, psicológico, social, espiritual) están interrelacionados es imprescindible para desarrollar una personalidad sana en la que el aspecto sexual es un elemento más a educar. Esta charla pretende hacernos reflexionar sobre cómo y cuándo empezar esta educación pero fundamentalmente por qué hacerlo desde la familia.
IMPARTE MARINA BLANCOLicenciada en Filosofía y Ciencias de la EducaciónCoordinadora del Programa de Educación afectiva Sexual del IFE

INSTITUTO DE FAMILIA Y EDUCACIÓN (IFE)

FECHA  Jueves, 21 de enero 2016
HORA  20,15 h.
LUGAR CALLOSA DE SEGURA:  PARROQUIA SAN MARTÍN OBISPO
ORGANIZA Parroquia San Martin Obispo

CHARLA  CÓMO FOMENTAR LA AUTOESTIMA DE NUESTROS HIJOSLa familia es la primera escuela de socialización, en ella los niños aprender a amarse para amar, a valorarse para valorar.

El autoconcepto que el niño adquiere en los primeros años de su vida le va a ayudar a desarrollarse de manera adecuada y a ser una persona feliz, capaz de amar y valorar a los demás. Los padres juegan un papel fundamental en este proceso de autoestima.

IMPARTE SANTIAGO VILLUENDAS SOLSONALicenciado en Medicina y Cirugía.Ha impartido numerosas conferencias, cursos y talleres tanto en el ámbito sanitario como educativo.

Esta casado y es padre de 4 hijos.

INSTITUTO DE FAMILIA Y EDUCACIÓN (IFE)

FECHA  Jueves, 21 de enero 2016
HORA  20  H
LUGAR SAN VICENTE DEL RASPEIG: PARROQUIA DE SAN VICENTE FERRER