VIRGEN DEL ROSARIO – Sembradores de Estrellas 2015

Destacada Sembradores de Estrellas 2015 Colegio Diocesano Virgen del Rosario Alicante

El pasado día 18 de diciembre, el Colegio Diocesano Virgen del Rosario de Alicante “sembró de estrellas” las calles del barrio Florida-Portazgo.

Los alumnos del Coro, acompañados por los profesores, salieron del colegio formando una comitiva, a la que se unieron padres, compañeros, amigos, conocidos y curiosos, recorriendo y llenando de alegría las calles próximas a la plaza del barrio, anunciando, con villancicos y estrellas de cartulina, la llegada de la Navidad, recordando que Jesús nace en cada uno de nosotros.

El recorrido finalizó en la iglesia, en nuestra parroquia Nuestra Señora del Rosario, donde nos esperaba don Francisco, con las puertas abiertas de par en par para recibirnos, con el precioso belén encendido, ante el cual los niños cantaron y rezaron al Niño Jesús, alabándole y pidiéndole para todos su bendición.

Nuestro agradecimiento a los papás por su colaboración en esta entrañable actividad y, cómo no, a los vecinos del barrio Florida-Portazgo por su simpática y cariñosa acogida.

galería colegios diocesanos-virgen del rosario sembradores de estrellas