XXIV CERTAMEN DIOCESANO DE VILLANCICOS – 20 de diciembre

Con inmensa alegría os transmitimos la información sobre el XXIV Certamen de Villancicos para los centros educativos de nuestra Iglesia Diocesana.

Como bien sabéis es un momento festivo-celebrativo, donde las familias de los colegios de la Diócesis con sus niños y educadores, compartimos esta jornada y nos preparamos para la fiesta de la Navidad.

Este certamen nos ayuda a celebrar y vivir nuestra Fe en este año de la Misericordia al que hemos sido convocados todos los Cristianos del mundo. Cada año son muchos los testimonios de nuestros niños que nos ayudan a preparar la Navidad reviviendo los villancicos y transmitiéndonos su alegría.

Os invitamos a todos a participar en este encuentro tan entrañado en cada Navidad  y que sea de nuevo un momento por el cual a través de la música y del canto, llegue al corazón de  nuestros alumnos la presencia del Señor hecho hombre por nosotros   que por medio de los villancicos trasmitidos por tantas generaciones,  han enriquecido la fiesta de la Navidad con el sentido profundo de la Fe. Este año, como bien sabéis, se celebra el XXIV certamen.

Como el año anterior,  tendrá lugar en el colegio MARISTAS de Alicante (zona PAU),  domingo día 20 de diciembre, a las 5 de la tarde. Como sabéis el aforo es limitado, por lo que os pedimos puntualidad a la hora de iniciar el festival.

En documentación adjunta tenéis las bases y ficha de inscripción. Os invitamos a todos a participar y que éste sea un espacio más de preparación para la celebración del nacimiento del Señor. Haced extensible esta invitación a las familias del colegio y demás personal de la comunidad educativa.

Un cordial saludo a todos, unidos en Cristo.

Luis Aznar Avendaño

Director general de Colegios Diocesanos – Delegado Episcopal de Educación

Bases del festival de Villancicos 2015 (Descargar)

Festival villancicos 2015. NOTA IMPORTANTE (Descargar)