ORATORIO FESTIVO DE NOVELDA – Premios extraordinarios Excelencia

La Consellería de Educación, Cultura y Deporte ha concedido el premio extraordinario académico de Educación Primaria correspondiente al curso 2014-2015 a nuestras alumnas Julia Esther García Ruiz de Alarcón, María de los Lirios Rizo Ruiz de Alarcón y María Segura Sánchez del Colegio Diocesano Oratorio Festivo de Novelda, cuya calificación media el pasado curso fue de 10. Las tres alumnas, actualmente cursando 1º ESO,  recibirán en un acto académico un diploma a la excelencia en el rendimiento expedido por la Conselleria.

Con estos galardones la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte premia la capacidad, el esfuerzo y la dedicación de este tipo de alumnos que, desde luego, constituyen un ejemplo a seguir para el resto del alumnado.

Asimismo, han obtenido el Premio Extraordinario al rendimiento académico de primaria los alumnos José Martínez Navarro y Carlos Andrés Minga Gonzaga, actualmente matriculados en 1º de ESO y que este año llegaron nuevos a nuestro centro

Toda la comunidad educativa del Colegio Diocesano Oratorio Festivo felicitamos a estos alumnos y alumnas, nos sentimos muy satisfechos y orgullosos por este reconocimiento.

¡Enhorabuena a todos y a seguir trabajando!

IMG_3010IMG_3009 IMG_3020 IMG_3016 IMG_3014IMG_3004