ENCUENTRO DIOCESANO DE NIÑOS CON EL OBISPO

Todo listo para la celebración del Encuentro Diocesano de Niños con el Obispo que será, D.M., EL PRÓXIMO 14 DE NOVIEMBRE DE 2015 en el Colegio Diocesano Santo Domingo de Orihuela. Esta actividad diocesana, que va destinada a niños de 7 a 12 años, tiene por objetivos presentar la figura del Obispo como sucesor de los apóstoles y dar a conocer la persona de D. Jesús Murgui Soriano, potenciar en los niños su clara pertenencia a la Comunidad Parroquial y a Ia Iglesia Diocesana de Orihuela-Alicante en las vísperas del “Día de la Iglesia Diocesana” y preparar el corazón para que se abra ante el próximo Jubileo de la Misericordia.

El horario será el siguiente:

• 10.00h Llegada y Acogida
  • 10.30h Oración de la mañana
  • 11.00h Bienvenida del Sr. Obispo
  • 11.15h Presentación de la Jornada
  • 11.30h Gran Gymkana de las Obras de la Misericordia
  • 13.30h Comida-Cantina Solidaria Pastoral Penitenciaria
  • 15.00h Salida hacia la Catedral
  • 15.30h Contemplación del rostro misericordioso del Padre
  • 16.30h Fin de la Jornada y regreso a casa

Si necesitáis que os facilitemos el transporte para poder participar del Encuentro, poneos en contacto con el Secretariado de Infancia y Juventud (Daniel Riquelme 665 94 41 59).