VIRGEN DEL ROSARIO – Festividad de Ntra. Sra. del Rosario 2015

El pasado 7 de octubre, un año más, celebramos en el Colegio Diocesano Virgen del Rosario el día de fiesta en honor a nuestra patrona, la Virgen del Rosario. La felicitamos con mucho cariño, manifestándoselo de viva voz y ofreciéndole nuestros buenos deseos de imitarla para conseguir ser mejores cada día, reunidos en la Iglesia frente a su imagen, todos los niños y niñas de Primaria, en un sentido encuentro de oración, presidido por nuestro director titular y párroco, don Francisco, en el que además contamos con la presencia y participación de padres, familiares y amigos de la Parroquia.

Los pequeños del colegio también quisieron homenajear a la Virgen y la visitaron para dedicarle piropos y canciones.

Tras la felicitación a la Madre, todos los alumnos disfrutaron participando en las actividades deportivas y juegos organizados por los profesores.

A través de estas imágenes queremos haceros partícipes de estos momentos.

Marco GALERÍA fotos festividad Virgen del Rosario