VIRGEN DEL ROSARIO-1ª en las fases previas del Campeonato de España

DESTACADA-Colegio Diocesano Virgen del Rosario CARLA MOLINA campeona españa gimnasia rítmica

El Colegio Diocesano Virgen del Rosario Alicante felicita a la alumna de 4º de Primaria Carla Molina Pareja por el éxito alcanzado recientemente en el Campeonato de España Absoluto de gimnasia rítmica, en el que ha participado en la categoría alevín, obteniendo el primer puesto en el podio en la fase provincial, celebrada en La Nucía y en la fase autonómica, celebrada en el Puerto de Sagunto, quedando seleccionada para competir en la fase nacional que tendrá lugar este verano en Pontevedra.

Enhorabuena al Club Gimnasia Rítmica de Calpe.

Felicidades y enhorabuena, también, a los papás.

Ánimo, Carla. Deseamos que sigas trabajando con ilusión y cosechando triunfos en la práctica de tan bonito deporte, sin descuidar, como hasta ahora, la relación con tus compañeros del colegio y la responsabilidad y el interés por los estudios.

¡¡Suerte en Pontevedra!! Para nosotros ya eres campeona.

GALERÍA-Colegio Diocesano Virgen del Rosario  CARLA MOLINA campeona españa gimnasia rítmica Molina