ENCUENTRO DIOCESANO DE PASTORAL, sábado 13 de junio

El próximo sábado 13 de junio el Salón de Actos del Obispado acoge el tradicional Encuentro Diocesano de Pastoral.  Esta cita anual busca celebrar en torno a nuestro Obispo la dimensión diocesana de nuestra fe. Así como hacer memoria del trabajo diocesano del curso 2014-2015, presentar el proyecto-marco para el Plan Diocesano de Pastoral y presentar objetivos y calendario para el curso 2015-2016.

Dará comienzo a las 9:15 y se extenderá durante toda la mañana con diversas presentaciones. También se impartirá una conferencia sobre la Bula Misericordiae Vultus a cargo del sacerdote profesor del teologado Domingo García.

Este encuentro está dirigido a Sacerdotes, diáconos de la Diócesis, miembros de Vida Consagrada y seminaristas; Consejos Diocesanos; Junta Diocesana de CONFER; Junta Diocesana de Cofradías y Hermandades de Semana Santa; Consejos parroquiales de pastoral; Secretariados y Comisiones Diocesanas, Movimientos y Asociaciones y Directivos de los colegios diocesanos.

Puedes descargar a continuación el PROGRAMA completo del Encuentro 2015:

FOLLETO INFORMATIVO Encuentro Diocesano de Pastoral 2015 (Descargar)