XIX ENCUENTRO DE EDUCADORES CRISTIANOS CON EL OBISPO

INVITACIÓN XIX Encuentro educadores cristianos con nuestro Obispo 2015 (Descargar)

Estimados compañeros: La alegría y la paz del Señor resucitado esté en nuestros corazones.

Como cada año, nuestro Obispo nos convoca al encuentro de educadores cristianos que en esta ocasión será el día 23 de mayo en la víspera de la gran fiesta de Pentecostés.

Es un momento importante en nuestro calendario. Comenzamos el curso recibiendo la “misio” y lo concluimos con este encuentro fraterno de oración y de reflexión con nuestro Obispo.

En la tarjeta podéis ver el horario y la reflexión que nos ocupará, sin duda cada vez de más importancia en nuestra tarea educadora y evangelizadora. Puesto que está destinado a todo educador cristiano, no sólo están convocados los maestros que imparten religión, también todo profesor de nuestro centro que comparte esta identidad tan propia, educador y cristiano.

Nos acompañará D. Javier Grande, con experiencia en la enseñanza religiosa escolar en la escuela pública, en la actualidad en la escuela católica como Director Titular del Colegio Claret; ha desarrollado también su tarea en  la pastoral familiar y acompañamiento de muchos jóvenes. Sin duda, su experiencia nos puede enriquecer mucho en nuestra tarea de educadores.

Es momento de estrechar nuestra misión en nuestra iglesia diocesana por ello nuestra invitación se hace a cada uno de vosotros contando con vuestra presencia necesaria para continuar creciendo en nuestra identidad y misión como escuela católica. Para poder aprovechar bien la jornada y tener un buen desarrollo os rogamos puntualidad para comenzar con la oración y participar después de las actividades previstas.

Al final de la jornada, tras la ponencia tendremos algunos comunicados si hay alguna información pertinente.

Nos encontramos junto al Señor y nuestro Obispo en el encuentro.

Un saludo a cada uno. La Virgen María nos guarde.

Luis.