CASALARGA – Peregrinación al Monasterio de Santa Faz

El pasado 15 de abril los alumnos de 4º,5º y 6º de primaria del Colegio Diocesano Nuestra Señora del Carmen de Casalarga, acompañados por sus maestros y maestras realizaron la segunda peregrinación al Monasterio de la Santa Faz.

Salieron del centro acompañados por un motorista de la policía municipal en todo momento, la seguridad estaba garantizada.

A través de los caminos de las zonas de Juan XXIII, Sierra de Orgegia, camino viejos, anduvieron hasta llegar al monasterio donde realizaron diversas actividades.