LA MILAGROSA – Oración en familia por la vida

LA MILAGROSA - Oración en familia por la vida (25-03-15)

LA MILAGROSA – Oración en familia por la vida (25-03-15)

El Colegio Diocesano La Milagrosa de Agost realizamos una oración conjunta, toda la familia educativa(familias, niños y profesores), por la vida. Para ello les invitamos y convocamos el día 25 de marzo a las 9.00h., en el patio del colegio donde se realizó dicha oración.

CANTO: Celebra la vida.

MONICIÓN DE ENTRADA

IMG_1831¡Buenos días a todos: niños, padres, madres, abuelos y profesores!

Queremos aprovechar este encuentro, hoy 25 de marzo, día de la Encarnación, donde todos los colegios diocesanos realizamos una oración por la vida para recordar el carisma del colegio, a la Hijas de la Caridad, que hoy celebran el Día del sí las Hermanas renovando sus votos.

También aprovechamos para hacer una oración en familia en la que juntos vamos a dar gracias a Dios por la vida, por nuestra vida, por todo lo bueno y positivo que hay en ella.

Queremos dar las gracias por todos estos niños aquí presentes, que tienen la suerte de contar con una familia que los quiere y que los cuida cada día.

También nos acordamos de todos los papás, mamás, abuelos y abuelas,  ya que vosotros habéis colaborado en este don de transmisión del amor a todos los de vuestro alrededor, imitando la decisión de María cuando dijo SI, a la Encarnación de Dios, y lo recordamos rezando todos juntos un AVE MARÍA.

ORACIÓN del AVE MARÍA

ORACIÓN FINAL DE LOS NIÑOS

LA MILAGROSA - Oración en familia por la vida (25-03-15)

LA MILAGROSA – Oración en familia por la vida (25-03-15)

Gracias Dios mío por la vida.

Gracias por todos los niños que van a nacer, te pedimos por sus mamás y papás para que estén alegres y los quieran mucho.

Gracias por habernos regalado una familia, por nuestros papás, nuestros hermanos y nuestros abuelos.

Gracias Dios mío por regalarnos la vida.

CANTO FINAL: Celebra la vida.