NUESTRA SRA. DEL REMEDIO – Miércoles de Ceniza

El pasado 18 de febrero, en el Colegio Diocesano Nuestra Señora del Remedio iniciamos un tiempo muy especial para los cristianos, empezamos un período de cambio, de conversión, empezamos la CUARESMA.

Por ello los alumnos y profesores de nuestro centro vivimos el Miércoles de Ceniza de manera muy especial y comenzamos este camino con la imposición de la ceniza.

Ceniza

Los compañeros más pequeños la recibieron en la capilla de nuestro cole y los alumnos desde 3º Ed.Primaria hasta 4 ESO visitamos la Parroquia de la Misericordia (muy cerca de nuestro centro) y allí don Marcos y don Felipe nos acompañaron en el inicio de la cuaresma con la imposición de la ceniza.