Go to Top

ORATORIO FESTIVO DE ORIHUELA – Nuevo éxito en “Aula Debate”

El Equipo de Excelencia don Bosco, formado por alumnos de 4º de ESO del Colegio Diocesano Oratorio Festivo de San Miguel de Orihuela, en esta ocasión ha sido visitante en el 2° encuentro del concurso provincial “AULA DEBATE“. El pasado jueves 19 de febrero, los alumnos acompañados por su equipo preparador, visitaron y compitieron contra el equipo de alumnos del IES Las Lagunas 2 de Torrevieja.

Todos recibieron la felicitación del Sr. Juez, quién subrayó la calidad del debate realizado. Los alumnos del Oratorio, muy contentos y con buenas sensaciones por la mejoría experimentada de su puesta en escena, destacaron por sus buenas dotes de oratoria para el debate, fuerza, seguridad, actitud correcta y gran conocimiento del tema.

Tanto es así que nuestro equipo ha resultado también victorioso en este debate, aumentando la puntuación obtenida respecto al anterior, hasta conseguir un total de 74,52 puntos. Es una gran satisfacción para toda nuestra Comunidad Educativa.
¡ Enhorabuena y felicidades equipo !

ORATORIO ORIHUELA éxito aula debate00001 ORATORIO ORIHUELA éxito aula debate00002 ORATORIO ORIHUELA éxito aula debate00003 ORATORIO ORIHUELA éxito aula debate00004

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *