JORNADA DE CATEQUISTAS 2015 – Domingo 1 de marzo

El Secretariado Diocesano de Catequesis convoca con este lema a todos los catequistas a celebrar la Jornada anual del catequista. Este año la catequesis preparatoria a la Jornada ha sido sustituida por el trabajo en grupos que estamos llevando a cabo en las parroquias sobre el discernimiento pastoral.

Siguiendo el carácter itinerante que tiene la Jornada, este año nos esperan en la Vicaría Iª, en el colegio de la Inmaculada de los jesuitas, en Alicante, el domingo 1 de marzo. Hemos de animar a nuestros catequistas para que acudan a tal Encuentro de carácter diocesano.

A continuación os apunto el programa de la Jornada:

• 10,30 hrs. Acogida en el Colegio (allí hay aparcamiento)
    • Distribución del material
    • Entrega de bolsos
    • Formación de grupos
  • 11,00 hrs. Animación en la Capilla del Colegio
  • 11,45 hrs. Oración de la mañana
    • Saludo del Obispo
    • Oración de alabanza
    • Orientación del trabajo
  • 12,15 hrs. Ubicación en grupos y trabajo
  • 14,00 hrs. Comida fraternal interparroquial