Go to Top

DELEGACIÓN DIOCESANA DE MISIONES – Infancia Misionera 2015

El próximo domingo día 25 de enero se celebra la Jornada de Infancia Misionera, que este año tiene como lema “YO SOY UNO DE ELLOS”.

Infancia Misionera es pionera en la defensa de la InfanciaSe adelantó 80 años a la Primera Declaración de los Derechos del Niño -la Declaración de Ginebra- y más de 100 años al nacimiento del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF).

La Dirección Nacional de OMP, a través del Secretariado de Infancia Misionera, inicia un proyecto de cuatro años para ayudar a padres, educadores y catequistas en la maravillosa tarea de desarrollar la dimensión misionera en la iniciación cristiana. Es poner en este itinerario una “música de fondo” que recuerde a niños y formadores que esta experiencia de adhesión a Jesús en la Iglesia implica el reconocimiento de la universalidad. Es una de sus dimensiones esenciales, y no un simple “hacer algo bueno”: es ayudar a los niños a abrir su corazón a toda la humanidad, como hizo Jesús. Ver proyecto Infancia Misionera 2015-2018

Te invitamos a ver y compartir el vídeo con otras personas. Ponte en la piel de un niño de África, Asia, América y Oceanía y descubrirás que tú eres uno de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *