VIRGEN DEL ROSARIO – Sembradores de Estrellas 2014

El Coro del Colegio Diocesano Virgen del Rosario participó el pasado jueves, día 11 de diciembre, en la campaña que propone Obras Misionales Pontificias, “Sembradores de Estrellas”.

Los alumnos del Coro, acompañados por los profesores, salieron del colegio formando una comitiva a la que se unieron padres, compañeros, amigos y curiosos, recorriendo y llenando de alegría las calles del barrio, anunciando con villancicos la llegada de la Navidad, recordando que Jesús nace para todos.

El recorrido finalizó en la iglesia, con una oración de Adviento, dirigida por nuestro párroco don Francisco.

Nuestro agradecimiento a los papás por su colaboración y, cómo no, a los vecinos del barrio Florida-Portazgo por su cariñosa acogida.