ORATORIO FESTIVO DE NOVELDA – Convivencia en Los Alcázares

ORATORIO FESTIVO DE NOVELDA - Convivencia en la Manga del Mar Menor

El pasado fin de semana del 6 al 8 de junio tuvo lugar la tradicional convivencia organizada por la Asociación de Padres y Madres del Colegio Diocesano Oratorio Festivo a Los Alcázares (Murcia).

Fue un éxito absoluto y tuvieron oportunidad de convivir alumnos desde 1º de Primaria hasta 4º de Secundaria, compartiendo actividades como vela, competiciones deportivas, kayak, patinete, juegos de estrategia, bailes, barbacoa… y la misa de campaña oficiada por el Director Titular, don Francisco Rayos.

El tiempo acompañó y disfrutaron enormemente a orillas del Mar Menor acompañados por miembros del AMPA y por algunos de sus profesores. Los alumnos están deseando volver el curso próximo a repetir la experiencia. Compartimos esta experiencia con todos los Colegios Diocesanos: