NTRA. SRA. DE LOS ÁNGELES – Acciones que cambian vidas

Los alumnos de 5º y 6º del Colegio Ntra. Sra. de los Ángeles, en el mes de mayo, han participado en un proyecto de Aprendizaje Servicio que ha consistido en representar cuatro obras de teatro, en castellano y valenciano,  para recaudar fondos y poder comprar alimentos para Cáritas Parroquial. Han sido los propios alumnos los que han visitado su sede, los que han diseñado los carteles, las entradas, los decorados, los folletos informativos…

Ambos grupos han organizado cuatro galas con el título “¡Tú  vales para el teatro!”, representando las obras de teatro: “El fantasma de Villasimplona de Arriba” y “El tesoro más precioso del mundo”. En ellas han participado todos los alumnos desde los presentadores, el jurado, los actores y actrices, los tramoyistas, los técnicos de iluminación, sonido, acomodadores, porteros, taquilleros, maquilladores… Los espectadores han sido las familias, los profesores y el resto de alumnos de E. Infantil y Primaria.

LOS ÁNGELES - Acciones que cambian vidas Galería

El proyecto concluyó con la salida de los alumnos, junto con sus profesores, al supermercado a comprar galletas, aceite, azúcar y leche y depositar la compra en la sede de Cáritas de nuestra parroquia. Como colofón los alumnos recibieron un diploma que acredita  que han participado en una experiencia de Aprendizaje Servicio.

Desde esta página queremos agradecer la colaboración en este proyecto de todos los miembros de la Comunidad Educativa. ¡Vuestras acciones cambian vidas! ¡GRACIAS!