Desde el Colegio Diocesano Oratorio Festivo de Novelda comparten sus sensaciones y fotografías de la preparación de su Festival de Navidad, que se va convirtiendo en un acontecimiento multitudinario:
Diciembre: El mes de la Navidad Y…
Y hay que pensar en el festival del colegio…
¿Qué hacemos?
¿Cómo saldrá?
Después de mucho pensar, descubrimos el título: EL CUMPLEAÑOS DE JESÚS.
Y todos a trabajar, con ilusión. Los niños se entusiasman y las mamás van detrás.
Avanzan los días y los trabajos. Los nervios se desatan, pero al final todo está a punto.
¿Todo?
¡¡¡NO!!!
El tiempo nos falla y el día señalado amaneció plomizo y la lluvia jugó con nosotros:
Todo preparado, los niños vestidos según su papel, los decorados pintados por las mamás, los padres en el colegio, Tele-Novelda dispuesta a grabar…pero llovía y llovía…
¡¡¡Se aplaza!!!
Al día siguiente estuvimos pendiente del tiempo pues no amaneció muy seguro pero llegado el momento, sin dudar, volvimos a montar todo el decorado, a bajar las sillas de todo primaria con un ritmo que habíamos adquirido que hizo fácil el trabajo.
Se veía ilusión en los alumnos y en los tutores por mostrar a sus familias todo el trabajo que había llevado consigo la preparación y los ensayos del festival.
Como cada año- al final -todo sale bien y todo es, gracias al trabajo en equipo de los profesores de la etapa de primaria, del aliento de los profesores de secundaria y de la ayuda inestimable que brindan los papás.
Este año gracias a un grupo de mamás de 5º B: Paqui, Rosa, Inma, Pili, Rena, Manoli, Lisi y Yolanda. Que han colaborado en la realización de los decorados y en la escenografía del baile, dedicando muchas tardes de trabajo en el colegio que convertíamos en tertulias donde lo hemos pasado muy bien.
Deja un comentario