SANTO DOMINGO – Reconocimiento +400 Gestión de Calidad EFQM

Un logro compartido. El 29 de noviembre, en Madrid, el Colegio Diocesano Santo Domingo ha recibido el Reconocimiento +400 en Gestión de Calidad (modelo EFQM) que otorga el ITE (Instituto de técnicas educativas) de la CECE (Confederación Española de Centros de Enseñanza).

Junto a más de 90 colegios de toda España ha compartido experiencias a nivel de gestión, cuadro de mando integral, aprendizaje cooperativo, inteligencia emocional y marketing educativo.

El colegio ha participado con una ponencia centrada en marketing educativo y que ha sido llevada a cabo por el P. José María quién ha comenzado fundamentado el proyecto singular del colegio, y por Nieves Moreno, que ha desarrollado la experiencia de marketing de los dos últimos años.

Sello CALIDAD EFQM +400 2Este Sello reconoce el cumplimiento de los exigentes requisitos establecidos por el modelo EFQM que hace que los servicios educativos del colegio estén calificados de alta calidad, lo cual acrecienta su prestigio y la confianza que depositan en él tantas familias de Orihuela y su comarca.

Es todo un reconocimiento a toda la comunidad educativa del colegio, desde el buen hacer de cada docente en cada aula y  de un trabajo conjunto de todos los departamentos y comisiones técnicas.

Es la segunda vez que se renueva este sello. Este reconocimiento exige al colegio progresar en continua actualización y mejora constante de todo su proyecto educativo. Más premios exige hoy más responsabilidad.

“La meta del Colegio Diocesano Santo Domingo es garantizar a los alumnos un futuro con éxito en todas las dimensiones de su vida a la medida del modelo de persona que proponemos en que logre la síntesis fe-cultura-vida. Nuestra auténtica calidad está en la cualificación de los procesos internos de aprendizaje, en continua actualización y mejora apoyados con los recursos de última generación y con una organización de eficacia y calidad”.