ENCUENTRO DIOCESANO DE NIÑOS CON EL OBISPO

ENCUENTRO DIOCESANO DE NIÑOS CON EL OBISPO - Un éxito

Un total de 1.400 niños de toda la diócesis de Alicante-Orihuela celebraron el pasado sábado el tradicional encuentro con el obispo, y este año el Colegio Diocesano Oratorio Festivo de Novelda ha sido el anfitrión. De este modo, cientos de niños procedentes de las parroquias y colegios de toda la provincia se citaron a partir de las 10:00 de la mañana en este colegio diocesano. El lema de este año ha sido “La aventura de ser cristiano” y en el evento se ha contado con la presencia del Obispo de la Diócesis de Orihuela-Alicante, monseñor Jesús Murgui, quien ha pasado este día de convivencia con el objetivo de impulsar y animar a los niños a compartir la fe y la alegría de ser cristianos.

Esta jornada ha sido destinada a los niños que están recibiendo la catequesis preparatoria para la primera comunión y para los de postcomunión. Los pequeños han disfrutado durante todo el día de diferentes actividades, y además, han disfrutado de conocer a otros chicos y chicas de su misma edad.

Aquí podéis disfrutar de una enorme galería de imágenes ofrecida por el Colegio Diocesano Oratorio Festivo donde se observa la diversidad de actividades y la enorme afluencia de niños, catequistas y profesores:

GALERÍA IMÁGENES - Encuentro Diocesano de niños con el Obispo