ORATORIO FESTIVO DE NOVELDA – Talleres didácticos Universidad

Durante el curso 12-13, nuestro Colegio Diocesano Oratorio Festivo de Novelda ha vuelto a participar en los Talleres Didácticos de la Universidad de Alicante. Los alumnos de 4º de ESO acudieron a la universidad con motivo de realizar una visita a la misma con el fin de apoyar las actividades de orientación que en dicho curso se llevan a cabo. A raíz de dicha visita, nuestros alumnos participaron en uno de los talleres que el MUA ( Museo de la Universidad de Alicante)  ofrece a los alumnos de Secundaria.  Dichas actividades tienen como fin fomentar y premiar la creatividad, la imaginación y el talento de los niños y jóvenes de nuestra comunidad.

Así pues, de entre los más de 1900 participantes,  nuestra alumna Marina Martínez Torregrosa de 4º ESO A, fue una de las seleccionadas de entre todos los participantes de su categoría. El sábado 15 de junio pudimos acompañarla y felicitarla en la entrega de diplomas, así como visitar la exposición con las obras premiadas en dicho concurso. Enhorabuena a la galardonada y esperamos que sigan fomentándose visitas de este tipo que favorezcan el acercamiento y la comprensión de los procesos creativos.

ORATORIO FESTIVO DE NOVELDA - Talleres didácticos MUA