Go to Top

LA MILAGROSA – Acto de despedida de Sexto Primaria

LA MILAGROSA - Despedida de alumnos de 6º

El pasado viernes 7 de junio, el Colegio Diocesano La Milagrosa de Agost se celebró el acto de despedida de los alumnos de 6º de Primaria (Promoción 2004-2013)  en el Pabellón Escolar con la participación de padres, familiares, profesores  y alumnos del Centro.

Se inició el acto con la Eucaristía que celebró el Rvdo. D. José Tomás Marco Rico (Titular del Centro y cura párroco de Agost), para después hacer entrega de regalos a los padres por parte de los alumnos así como de becas, del Centro y de orlas, del AMPA como recuerdo de su estancia en el Colegio.

Hubo palabras por parte de los padres hacia sus hijos y profesores, además de la intervención de Dña. Maria Cristina Pastrana Torres, Directora Pedagógica del Centro, que hizo un breve recorrido por la corta, pero intensa trayectoria de los alumnos en las etapas educativas de Infantil y Primaria.

LA MILAGROSA - Despedida de alumnos de 6ª

Más tarde, se proyectaron imágenes de los distintos alumnos en actividades realizadas en el colegio (jornadas, salidas culturales, talleres, festivales,…), para finalizar con una cena despedida en un restaurante de la localidad donde convivieron padres, alumnos y profesores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *