ORATORIO FESTIVO DE NOVELDA – Comunión de 4º A

ORATORIO FESTIVO DE NOVELDA - Comunión de 4º A

El pasado domingo 5 de Mayo recibieron la Primera Comunión los niños y niñas de 4ºA del Colegio Diocesano Oratorio Festivo de Novelda. Como es tradicional a las 10 de la mañana se concentraron en el Centro escolar los alumnos y sus familias, los profesores y sacerdotes del Colegio. Juntos y en procesión, se dirigieron hasta la Parroquia de San Pedro donde los niños fueron recibiendo con total devoción el Cuerpo de Jesús en presencia de sus catequistas.

Fue un día muy especial y enormemente deseado por los niños pues acababan de recibir en su corazón a Jesús. Os dejamos la foto de los alumnos y sus familiares en el Colegio:

ORATORIO FESTIVO DE NOVELDA - Comunión 4º A