ENCUENTRO DIOCESANO DE FAMILIAS con el OBISPO – 28 abril

Desde el Departamento de Familia del Secretariado de Enseñanza de Obispado nos ponemos en contacto con toda la comunidad educativa de los Colegios Diocesanos con objeto de hacerles llegar información sobre el próximo Encuentro Diocesano de Familias con el Obispo que ha organizado el Secretariado de Familia y Vida. Como podrán comprobar, se celebrará el próximo 28 de abril, domingo, en Biar y el lema elegido es “Educar la fe en la familia”.

Las familias nos congregamos en torno a nuestro Obispo, Pastor de la diócesis, estrechando lazos y viviendo con alegría nuestra vocación. Este año se ha preparado un encuentro que permite disfrutar de la naturaleza en un entorno privilegiado y que quiere también dar un protagonismo especial a los niños que este curso reciben la Primera Comunión ya que van a recibir, de manos del Obispo, la cruz que llevarán el día de su comunión. Se quiere también celebrar la alegría de la fidelidad contando con aquellos matrimonios que en el 2013 celebran sus bodas de plata y de oro. Los niños (de 0 a 14 años) podrán disfrutar  de numerosas actividades  lúdicas  de la mano de catequistas y monitores cristianos.

El acto central del día es la celebración de la Eucaristía,  una misa de campaña presidida por nuestro Obispo en la que daremos gracias a Dios por el regalo que es la familia, a la que hay que cuidar y proteger.

Bien sabes lo necesario que es, en este momento, aunar la fe y esfuerzos en trabajar conjuntamente familias, parroquias y colegios y  que los colegios son espacios privilegiados para la promoción de actividades familiares. Os adjuntamos en esta sección toda la información concerniente al encuentro.

Un saludo afectuoso,

Rvdo. Luis Aznar                                                                                            Elena Bermúdez
Delegado de Educación en la Fe                                                               Responsable Dpto. Familia

Cartel anuncio – Encuentro Diocesano de Familias (Descargar)