SANTO DOMINGO – El coro joven en el II Festival Vocacional

SANTO DOMINGO - Coro joven Festival Vocacional

Con mucha ilusión nos preparamos para participar en el II Festival de la Canción Vocacional (enlace a la noticia en la web). En este año de la Fe se celebrará en el Seminario de Orihuela, el día 20 de Abril a las 18:00h,  a nivel de toda la Diócesis. ¡Allí os esperamos!

Estamos viviendo una experiencia muy bonita que compartimos con  vosotros: El lema propuesto  es “¡¡Confía!!”. Hemos optado por la modalidad de “canción inédita” y por atrevernos a crearla entre todos. Una vez recibidas las aportaciones  de adultos, jóvenes y niños, todos  miembros ya veteranos del Coro, las hemos escuchado con la sorpresa de comprobar nuestra propia vivencia honda de la Fe.  Con la melodía ofrecida por uno de los componentes a la guitarra, hemos hecho la letra de la canción que recoge el sentir de todas las aportaciones (¡¡¡hermoso Proyecto de Co-creación!!!). Y…en ello estamos. Esperamos cantar nuestra Fe, la Llamada de Dios y nuestra confianza en Cristo: el Amigo en quien podemos confiar.

Podéis encontrar más información sobre el Colegio Diocesano Santo Domingo en su sección en nuestra web Colegios de Orihuela.