GANADORES Y FINALISTAS – I Certamen de redacción y dibujo

Ganadores y finalistas Destacada

Ya podemos comunicar los ganadores y finalistas del I CERTAMEN DE REDACCIÓN Y DIBUJO VOCACIONAL que ha tenido una acogida increíble entre todos los Colegios Diocesanos, por lo que os damos las gracias, y también entre toda la escuela católica de nuestra Diócesis. El número de participantes refrenda este agradecimiento puesto que han sido casi 600 redacciones y alrededor de 500 dibujos los que han dificultados la elección tanto de ganadores como de finalistas.

La entrega de premios a los ganadores se realizará al finalizar el II Certamen de Canción Vocacional que tendrá lugar el sábado 20 de abril a las 18 horas (finalización alrededor de las 19,30 horas). A los finalistas se les hará llegar un diploma acreditativo

Os dejamos aquí la relación de ganadores y finalistas y os enlazamos al final del artículo un archivo de descarga de toda esta relación e instrucciones para que podáis difundirla por los Colegios.

Los GANADORES del I CERTAMEN DE REDACCIÓN son:

• PRIMER PREMIO, la obra titulada “Vamos a rezar” de Laura Lucendo Lillo, del Colegio Diocesano “Ntra. Sra. de los Ángeles” de Alicante. (ganadora de una tablet).
  •  SEGUNDO PREMIO, la obra titulada “¡Qué buena elección!” de Marta Andréu Domínguez, del Colegio Jesús María CEU de Alicante (ganadora de un kit de material escolar).
  • TERCER PREMIO, la obra titulada “Rezaremos por ti” de Alberto Gómez Terol, del Colegio Jesús María CEU de Alicante (ganadora de un kit de material escolar).

Los GANADORES del I CERTAMEN DE DIBUJO son:

• PRIMER PREMIO, el dibujo titulado “Hombres de Dios” de Carlos Murcia Marín, del Colegio Público Canales y Martínez de Almoradí. (ganadora de una tablet).
  • SEGUNDO PREMIO, el dibujo titulado “Seminario Diocesano de Orihuela de Daniel Egío Arenas, del Colegio Diocesano Oratorio Festivo de San Miguel de Orihuela (ganadora de un kit de material escolar).
  • TERCER PREMIO, el dibujo titulado “En la Capilla” de María Rubio Valdés, del Colegio Jesús María CEU de Alicante (ganadora de un kit de material escolar).

Los FINALISTAS del I CERTAMEN DE REDACCIÓN son:

• La obra titulada “¡Super sacerdote!” de Arturo García Richardson, de la Parroquia Ntra. Sra. del Carmen de Benidorm.
  • La obra titulada “El sacerdote don Mariano” de Clara Aracil Rodrigo, del Colegio Jesús María CEU de Alicante.
  • La obra titulada “Secreto de confesión” de Álvaro Cámara Zurita, del Colegio Jesús María CEU de Alicante
  • La obra titulada “Joaquín, un sacerdote emprendedor de Kamila Ribeiro Meneses, del C. P. Virgen del Remedio de Alicante.
  • La obra titulada “El padre Benito” de Carmen Fernández Fernández, del C. P. Virgen del Remedio de Alicante.
  • La obra titulada “Con el amor de Dios todo se puede” de Trini Sánchez López, del Colegio Diocesano Oratorio Festivo de Novelda.
  • La obra titulada “El sueño de Pablo” de Ana Ruíz Medina, del Colegio Diocesano Santo Domingo de Orihuela.
  • La obra titulada “Fiel a la llamada de Dios” de Marina Ferrer Mata, del Colegio Diocesano Santo Domingo de Orihuela.
Los FINALISTAS del I CERTAMEN DE DIBUJO son:
  • El dibujo titulado “Todos con el Seminario” de Anastasia Holomakh, del Colegio Diocesano Santo Domingo de Orihuela.
  • El dibujo titulado “El buen camino” de Santiago Van Ravenstein Grau, de la Parroquia Ntra. Sra. de Belén de Bigastro.
  • El dibujo titulado “La fuerza de la fe” de Lucía Samper Ruíz, del Colegio Ntra. Sra. del Pilar del Pilar de la Horadada.
  • El dibujo titulado “La Misa en el cole” de Alejandra Cámara González de Haro, del Colegio Jesús María CEU de Alicante.
  • El dibujo titulado “La Iglesia” de Selva Sorbille Aroca, del Colegio Jesús María CEU de Alicante.
  • El dibujo titulado “D. Eliseo dando el pan” de David González Burillo, del Colegio Jesús María CEU de Alicante.
  • El dibujo titulado “El Seminario” de Hugo Gilabert, del Colegio Diocesano Oratorio Festivo de San Miguel de Orihuela.

Ganadores y finalistas I Certamen de redacción y dibujo vocacional (Descargar)