ORATORIO FESTIVO DE SAN MIGUEL – Visita del Elche C.F.

Visita del técnico del ELCHE CF

El equipo técnico del Elche C.F visita a los alumnos del Colegio Diocesano Oratorio Festivo de San Miguel de Orihuela

El técnico de la primera plantilla del Elche Club de Fútbol, Fran Escribá, junto al segundo entrenador del conjunto franjiverde, Josep Alcácer, visitaron en la tarde del jueves 14 de marzo a los niños y niñas del Colegio Diocesano Oratorio Festivo de San Miguel de Orihuela.

En primer lugar, los preparadores franjiverdes visitaron las aulas de los alumnos con necesidades educativas especiales y educación infantil. Durante gran parte del acto se pudo ver a los técnicos del conjunto franjiverde tremendamente emocionado por el cariño que recibió de los niños.

Tras visitar las aulas del Colegio Diocesano Oratorio Festivo de San Miguel, Escribá fue recibido por los alumnos de Primaria y Secundaria en el patio central del colegio. Los más pequeños no quisieron perder la oportunidad de fotografiarse con el entrenador del actual conjunto líder de Segunda División, pedir autógrafos, y también pudieron preguntarle sobre la actualidad del conjunto franjiverde; emprendiendo así su particular rueda de prensa.

Este emotivo acto fue organizado por el Colegio, el Elche Club de Fútbol y la Peña Franjiverde Vega Baja. Como colofón a la visita, el director del centro ha entregado a Fran Escribá las memorias de D. Antonio Roda, fundador del centro educativo que pertenece a la Diócesis de Orihuela – Alicante.

Puedes visitar más eventos celebrados en el Oratorio Festivo de San Miguel en su sección incluida en Colegios de Orihuela de nuestra web.