El pasado fin de semana el alumnado de 4° a 6° de Primaria pudieron disfrutar de una convivencia nocturna en el Oratorio. Los superhéroes fueron los protagonistas y por supuesto el mayor y mejor súper héroe, Jesús. Fue un bonito encuentro donde un grupo de alumnos de 4° ESO junto con otro grupo de profesores hicieron de monitores de esta nueva experiencia en nuestro centro.
Los alumnos llegaban cargados de mochilas, sacos de dormir… pero sobre todo grandes dosis de ilusión y alegría. Tras una tarde de juegos y yincana con linternas en el patio llegaron a la noche cansados. Antes de irse a descansar todos juntos hicieron una oración dirigida por nuestros sacerdotes don Eduardo y don Pablo. Posteriormente subieron acompañados de los monitores a reposar en las que por el día habían sido aulas y ahora se habían convertido en improvisadas habitaciones, donde compartieron una noche emocionante.
A la mañana siguiente, tras la oración de agradecimiento, desayunaron y estuvieron en el patio donde se realizaron actividades complementarias para así llegar a la Eucaristía en la que pudieron participar todas las familias que así lo desearon.
Fue un éxito la afluencia a esta nueva actividad que ha resultado muy enriquecedora a la vez que divertida y emocionante.
Deja un comentario