Este miércoles pasado, 17 de octubre, celebramos en nuestro colegio la celebración de la merienda solidaria del DOMUND.
Cada curso realizamos una actividad diferente para después venderlo, y ese dinero recogido, va para ayudar a los más necesitados, el alumnado de 4º de la ESO fue el que estuvo vendiendo todo lo que todo el alumnado de secundaria del colegio habíamos estado haciendo durante las tutorías en cada clase.
JMV también participó como cada año. Todo el alumnado hace una aportación, nos gusta mucho esta fiesta porque la del Domund es una organización en la que confiamos plenamente, ya que sabemos dónde va ese dinero y como muchos de nosotros y nosotras no nos podemos desplazar para satisfacer las necesidades de los más necesitados en el lugar donde se encuentran, apoyamos esta organización, como muchas otras organizaciones que hacemos en el colegio para satisfacer esas necesidades.
En esta celebración se abre las puertas del colegio a los padres, familiares y antiguo alumnado, que primero asisten a una charla de un misionero en la capilla del cole y también para que puedan ayudar también en la causa y reencontrarse con sus antiguos profesores/as y disfrutar de la celebración de un día tan importante para todos nosotros y nosotras.
Carmen Ibáñez e Irene González
Deja un comentario