Como cada mes de diciembre, el Colegio Diocesano Oratorio Festivo de Novelda ha celebrado por todo lo alto la llegada de la Navidad, y lo han hecho representando el misterio del nacimiento del mismo Dios en un festival en el que han participado todos los niños y niñas de Infantil y Primaria.
Todas las personas que han organizado y participado de una u otra manera han puesto una gran dedicación e ilusión en el festival y el resultado ha sido un espectáculo digno de admirar. Gracias al trabajo en equipo y a una buena coordinación, el colegio ha podido ofrecer a las familias un trabajo muy elaborado y, lo más importante, un resultado fruto de muchas horas de cariño y dedicación.
Por último, el colegio quiere agradecer a todos los padres el apoyo dado y, de forma muy especial, a los padres que han ayudadoa confeccionar escenarios y, como no, a la comisión de profesores que este año se han encargado de organizar este festival, así como a todo el personal docente y no docente por su implicación.
¡FELIZ NAVIDAD!
Deja un comentario